[gtranslate]

Curso Trimestral de Pintura abstracta con acrílico fluido

Descripción

En este curso se aprenderá a pintar arte abstracto a través de la pintura fluida, utilizando técnicas mixtas con pigmentos, anilinas y distintos médiums sobre lienzo. Entendiendo la pintura fluida y el arte abstracto como un camino de exploración sensible a través del color, ambientes, texturas y formas.  El objetivo del curso es aportar las herramientas necesarias para que cada persona desarrolle un lenguaje propio y autentico. El método de trabajo será enseñar las diferentes técnicas, para que así cada participante pueda desarrollar su obra personal. Las clases serán presenciales y la profesora acompañará durante el proceso de aprendizaje desde una atención personalizada respetando el ritmo de cada individuo.

Información

Profesora: Natalia Cajiao

Edades: Adultos.

Horarios: El curso trimestral se realizará cada lunes por la mañana de 11.00 h a 13.00 h durante tres meses. La fecha de inicio será el 17 de enero y finalizará el 11 de abril del 2022.

Precio del curso intensivo:
-95 € si se paga mensualmente
-270 € si se abona en un solo pago.

* Los precios no incluyen el material, si bien durante las primeras clases se proporcionaran la lista de materiales que son necesarios para llevarlo acabo.

Inscribirme

Los pagos los puedes hacer por

Número de cuenta:
El ingreso de la inscripción del Casal, el pago de un taller o el abono de un curso puede realizarse en el siguiente número de cuenta de CaixaBanc indicando el nombre del alumno/a y el curso al que se inscribe:
ES31 2100 2903 6902 0039 3556

También nos puedes venir a visitar

Horario: de lunes a Viernes de 10 h a 13 h de la mañana y de 17 h a 20 h de la tarde.
Dirección: Via Augusta, 223, Bajos, 08021 Barcelona
Teléfono: 930423659
email: info@artkergal.com

#ElMinutoDelArte

Únete a nuestras redes y conoce las mejores técnicas
en un minuto lleno de aprendizaje con Gabriel Martín

@IsabelleDeKergal